JULIO.jpg

Tras conocerse la supuesta implicación de Julio Borges en los planes golpistas orquestados por facciones de la derecha venezolana, la bancada socialista de la Asamblea Nacional (AN) planea solicitar que al diputado se le allane su inmunidad parlamentaria, para que responda por las acusaciones.

 

Borges, tratando de desligarse de la empresa golpista, ha querido hacer ver que esta idea, surgida en el seno de la AN a raíz de su supuesta participación, es en realidad una afrenta del Gobierno Bolivariano contra la disidencia política.

 

«El Gobierno lo que quiere es frustrar, desmoralizar al país con este tipo de acciones”, dijo.

 

El diputado de Primero Justicia ha estado implicado en prácticamente todas las articulaciones desestabilizadoras y golpistas que ha atravesado el Gobierno democráticamente constituido, desde que fuera electo presidente el Comandante Chávez, y ahora, con Nicolás Maduro, no ha cambiado su posición.

 

Gracias a los beneficios jurídicos y políticos que otorga la inmunidad parlamentaria, Borges se ha mantenido como operador político de la derecha, y ha gozado de impunidad aún cuando no sea ésta la primera vez que es implicado en actividades golpistas. Parece ser que sus días sin rendir cuentas a la ley están contados.

 

(LaIguana.TV)