carcel.jpg

El periodista ultraderechista Fernando del Rincón, presentó a través del canal privado CNN, fotografías y dibujos inéditos del dirigente de la derecha venezolana, preso en Ramo Verde, Leopoldo López. Los dibujos, según el periodista fueron suministrados por una fuente de las que guardó su identidad.

“Leopoldo no pintaba antes de que estuviera preso en Ramo Verde (…) y ha desarrollado esta capacidad, muy particular, en tan solo este año dentro de la prisión de Ramo Verde”, señaló el periodista de CNN.

No deja de pensar quien ve las fotografías, en el presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, cuando desde la cárcel de Yare, en el 93, dibujó varios paisajes, así como junto a la lectura de varios libros, fueron sus únicas formas de “respirar” dentro de presidio.

Chávez, contó en múltiples ocasiones su afición por la pintura desde muy pequeño. “Yo pasaba las horas dibujando, escribiendo, estudiando y leyendo mucho”, como se recoge en los cuentos del Arañero.

CNN ayuda a López, en el dibujo del “héroe” (López), injustamente recluido, calcando hasta en los motivos inspiracionales, al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

 

(LaIguana.TV)

ll1.jpg

ll2.jpg

ll3.jpg