Cuadro-clap.jpg

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, comentó este lunes que el Gobierno bolivariano ha logrado “llevar el alimento a todas las casas”, a través de una gran gestión como lo es la organización popular, haciendo referencia a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

“Los Clap no fueron creados en una oficina de nadie, fueron la organización de un pueblo en las calles, donde identificaron los distintos centros de distribución, tomando control y garantizando el alimento que la derecha pretendía esconderle al pueblo, hoy estamos llegando a 6 millones de familias”, indicó al ser entrevistado en el programa “Con Amorín” de VTV.

 

“Clap una expresión genuina del pueblo batallando en las comunidades”, añadió.

 

El Assami también resaltó que estos comités pasarán a otra etapa creando el Clap maternal, para beneficio de las madres del país. Igualmente se dará inicio a la distribución de productos de aseo del hogar.

 

 

El Vicepresidente precisó que 2017 va ser un año de éxito para la economía venezolana y para la evolución de un nuevo modelo “productivo y diversificado, donde las riquezas sigan llegando hasta el último rincón de Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)