La Iguana
Representante de Venezuela en la OEA cantó sus verdades a Almagro y Tintori en plena rueda de prensa
martes, 21 de marzo 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

cuadro5.jpg

La representante de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Carmen Luisa Velásquez, intervino enérgicamente ante la rueda de prensa que el encargado de ese organismo, Luis Almagro, de manera arbitraria instaló en dupla con la dirigente proderecha venezolana, Lilian Tintori.

 

Velásquez calificó de “deplorable” y “proselitista” la rueda de prensa que busca posicionarse en torno a una medida que active la Carta Democrática, cruzada que el Almagro viene ejerciendo con fuerza desde hace poco más de 2 años.

 

“Vengo a protestar enérgicamente por esta rueda de prensa, esto es violatorio de las normas de la OEA, esto no se puede hacer, estas son personas de un partido político (Voluntad Popular) que se ha negado a sentarse al diálogo en Venezuela”, refirió Velásquez.

 

Almagro no quedó corto, y luego de la intervención de Velásquez le calificó de razones más para considerar al gobierno Venezolano de perseguidor. ¿Que una diplomática en funciones dentro de un organismo, posicione y defienda la soberanía de su país es persecución? Saque Ud. sus propias conlusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

sustento5a.jpg

La Iguana comentarios
Comentarios