cuadro9.jpg

El pasado domingo 20 de marzo, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, publicó a través de su cuenta en Instagram la contundente respuesta ante la controversia que se generó en las diferentes redes sociales, por el cambio de look, de su hijo mayor Diego.

 

Puesto que, luego de compartir la foto de su hijo Diego con el cabello platinado, se produjo una oleada de críticas, llegando al nivel de cuestionar la sexualidad del adolescente.

 

Por lo que, no le quedó de otra que enfrentar a todas aquellas personas que se escandalizaron con la nueva apariencia del joven, a través de un post donde reflexionó las experiencias que tuvo que atravesar cuando era adolescente, al no cumplir con las expectativas de la sociedad para ese entonces.

 

“¿Cuántos seres humanos vestidos con los trajes más formales y finos han resultado ser unos monstruos para la humanidad? La mayoría de los malos del mundo se visten de cuello y corbata. Por eso, Diego, hijo mío, sobre toda cosa guardada guarda tu corazón y siéntete libre de hacer con tu aspecto lo que te plazca, tienes una mamá y un papá que te aman y te apoyan”, expresa en un fragmento de la publicación.

 

(LaIguana.TV)

sustento9.jpg

sustento9a.jpg

sustento9b.jpg

sustento9c.jpg