cuadro10.jpg

Una fuerte campaña de descrédito continúa desplegada desde medios de comunicación dedicados a infundir caos y zozobra en la población venezolana.

 

En esta oportunidad, es la naviera estatal Conferry, quien enfrenta una noticia falsa difundida por algunos medios, como el portal web: Dolar Today, quien este lunes ha servido de canal para afirmar que el buque de carga María Rosario sufrió una avería durante una de sus travesías.

 

Cabe destacar que ésta información ha sido desmentida por el directivo de la naviera Roigar López, quien ha aclarado que el citado buque, actualmente se encuentra en mantenimiento,lo que hecha por tierra el señalamiento de éstos medios, identificados plenamente con la derecha venezolana.

 

A su vez, López informó que gracias a los convenios efectuados con empresas como OCAMAR de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Ferry Jet Marine, se ha reducido el tiempo de espera para el traslado de carga en sus terminales marítimos, al mismo tiempo que adelanta un proceso de desincorporación de los buques que ya cumplieron con su tiempo de vida útil.

 

De esta manera, una vez más queda en evidencia la guerra sucia y los constantes ataques a la paz de la población venezolana.

 

(Nota de Prensa)

maridelrosario2003171.jpg

maridelrosario2003172.jpg