cuadro1.jpg

El proceso de validación de partidos ha dejado ver las costuras dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). En este sentido, el diputado del bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, sostuvo que dentro de la oposición están “en una pelea interna por el poder, quitándose militantes unos con otros».

 
Por otra parte, fue enfático al rechazar la actitud entreguista de sectores de oposición que avalan la aplicación de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA) contra Venezuela.

 
“Una cosa es tener diferencias en la política, en materia económica y social, y que no sientan en las vísceras la patria. Esta actitud entreguista es la misma que tuvieron en Siria, y Libia, es por eso la principal razón por la cual los poderes fácticos hacen tanta presión en territorio venezolano, por ser la principal reserva energética del mundo”, dijo este martes en rueda de prensa.

 
Rodríguez también resaltó la unidad que hay en la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de todos los dirigentes al proceso revolucionario.

 

(LaIguana.TV)

sustento1.jpg