cuadro18.jpg

Los diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN) se han mostrado sumamente abiertos al intento injerencista del secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de activar la Carta Democrática contra Venezuela, y este martes oficializaron su respaldo a la iniciativa del secretario.

 

A pesar de que incluso a nivel internacional la propuesta de Almagro ha sido rechazada, los diputados entreguistas, fascinados con la posibilidad de una intervención extranjera en el país, se han lanzado en tropel a apoyar al uruguayo. Así, en países como Chile, movimientos sociales han manifestado su rechazo a la decisión, y en Rumanía se habla deque el informe de Almagro está plagado de falsos positivos.

«La Asamblea se coloca al frente de la lucha en el respeto a nuestro pueblo que sufre. Vaya nuestro respaldo de la aplicación de la Carta Democrática y para un pueblo que está exigiendo elecciones oportunas en igualdad de condiciones», expresó el diputado opositor Luis Florido, responsable de presentar el proyecto de acuerdo en el hemiciclo este martes.

 

(LaIguana.TV)