cuadro-traidor.jpg

Este martes, docenas de personas en Estados Unidos simpatizantes del gobierno venezolano rechazaron los actos de injerencia por parte del secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, acusándolo de “traidor”.

 

Tras abrir una conferencia en Washington sobre DD.HH. en Venezuela, Almagro aumentó sus críticas denunciando que en el país existe “una dictadura que encarcela disidentes a voluntad”.

 

“El gobierno ha mostrado un patrón sistemático de abusos: críticos y opositores políticos son reprimidos, golpeados y encarcelados (…) los presos políticos superan el centenar encarcelados bajo condiciones inhumanas”, añadió Almagro.

 

Sin embargo, la docena de manifestantes portando pancartas que leían “OEA – US fuera de Venezuela”, reprocharon que el funcionario se empeñe en denunciar al gobierno de Venezuela mientras ignora por ejemplo la situación política en Brasil o las desapariciones en México.

 

Ante tal señalamiento, el excanciller uruguayo exhortó al hombre a revisar los comunicados de la OEA sobre esos procesos.

 

Aparentemente entre el grupo de manifestantes había peruanos, bolivianos y estadounidenses pero no venezolanos.

 

Almagro tiene “saña” contra Venezuela, dijo Ronald Valdivieso, un boliviano residente en Washington.

 

(LaIguana.TV)