Cuadro-miss.jpg

Luego de las diversas burlas por parte de la candidata al Miss Colombia 2017, Laura Barboza, hacia Mariam Habach por su participación en el Miss Universo, la llamada “bomba dorada” no se quedó callada, y a través de su cuenta Twitter le envió un contundente mensaje a la colombiana.  

 

“Tanto que se burlo y no entró entre las 10 finalista? No entiendo…”, fue el tuit en el que Habach se refirió a la participación de Barboza en el certamen de belleza colombiano.

 

El polémico mensaje no tardó en generar malestar en los usuarios colombianos de la reconocida red social, quienes no dudaron en arrojar críticas contra la venezolana.

 

“Alguien me pude explicar porque esa igualada se refiere así a una de las particiempates del concurso”, escribió la usuaria @cariito0712 en respuesta al mensaje de la Miss Venezuela 2015.

 

Otro tuit decía: “Eso era pura hipocresía de la Miss Venezuela”, señaló @flawmacristiano.

 

Sin embrago, Habach quien se caracteriza por no tener pelos en la lengua, arremetió con el siguiente mensaje: “quien aguanta ahora a 800 colombianos insultándome”.

 

Recordemos que   a través de un video publicado en Instagram, la señorita Barbosa, junto a la candidata que fue coronada como la nueva Miss Colombia, se reían de la presentación de Mariam en la competencia preliminar, diciendo: “Mariam Habach, El Tocuyo, Venezueeeeeeeeela”.

 

(LaIguana.TV)