A un año de la desaparición física del creativo cantautor venezolano, Simón Díaz, personalidades del mundo artístico y político lo recuerdan a través de mensajes en la red social Twitter.

 

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, lamentó la muerte de Simón Díaz, afirmando que el Tío Simón “siempre se mantendrá presente entre nosotros con su canto”.

 

De igual forma el cantante Servando Primera retuiteó un video en el que le rinde un homenaje al compositor de temas como Arbolito Sabanero, El Alcaraván, La Vaca Mariposa y Caballo Viejo, cantando un tema emblemático de Simón Díaz con una sentida inspiración.

 

Asimismo cabe destacar que Bettsimar Díaz, hija del Tío Simón, también le dedicó un sentido mensaje a través de Twitter: “Hoy se cumple un año de la partida de Simón Díaz. Vives en mi alma, intacto, sonriente, amado y bonito como siempre”.

 

Por su parte la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, expresó: “A un año de tu siembra el pueblo venezolano honra y recuerda tu legado querido Tío Simón ¡Caballo viejo, caracha!”

 

(LaIguana.TV)

 

 

TIO-SIMON-C.jpg

 

TIO-SIMON-C2.jpg