Conozca los últimos hechos que vinculan a Antonio Ledezma con los planes terroristas relacionados con las guarimbas, el plan «La salida» y el llamado Estado de transición que junto a María Corina Machado y Leopoldo López planeaban implementar en el país luego del fallido golpe de Estado del 12-F del presente año.

 

El pasado 12 de febrero el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció un intento de golpe de Estado que tenían planeado efectivos de la aviación venezolana e incluía la utilización de un avión tipo Tucano, el cual es capaz de albergar más de 1500 kilos de armas externas, cohetes y bombas guiadas. Según la declaración del Mandatario Nacional, con la aeronave se pretendía atacar al Congreso Nacional.

 

Luego del anuncio hecho por Presidente, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ofreció mayores detalles del denominado “Golpe Azul”, donde además están involucrados políticos de la ultra derecha venezolana, entre los que se destacan las fúnebres figuras de Julio Borges, María Corina Machado y Antonio Ledezma.

 

Asimismo, según reveló el presidente de la Asamblea Nacional durante una emisión especial del programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, en febrero del año pasado, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, y el diputado opositor Julio Borges diseñaban un plan para eliminar físicamente al dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López.

 

En ese sentido, Cabello explicó que el objetivo era generar más caos en el país, derrocar al gobierno legítimamente constituido del presidente Nicolás Maduro y promover a Ledezma como líder de la oposición. 

 

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, detalló palmo a palmo este miércoles, fragmentos del anuncio publicado por el diario El Nacional, en el que se detallaban los pasos a seguir en un denominado “proceso de transición”, paso que arrasaría con los poderes públicos, el poder popular, y sobre todo se constata quiénes son los responsables de la Guerra Económica.

 

El comunicado firmado por los derechistas María Corina Machado, Antonio Ledezma y Leopoldo López, esboza lo que sería la restitución de los servicios de distribución de alimentos a los distintos supermercados, según leyó en directo del documento, el vicepresidente Jorge Arreaza.

 

(LaIguana.TV)

 ledezma1902152.jpg

ledezma1902153.jpg

ledezma1902154.jpg

ledezma1902155.jpg

salidaledezma190215b.jpg

VINCULACION-C2.jpg

ledezma190215a.jpg

ledezma1902156.jpg