El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, ofreció este miércoles el acostumbrado Reporte Diario de Gobierno, en donde dio a conocer los anuncios más destacados realizados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, este martes durante el Consejo de Ministros Número 258.

 

Desde el Palacio de Miraflores, Villegas resaltó la creación del Clap farmacéutico, una iniciativa que garantizará la distribución de medicamentos a las familias venezolanas con diversas patologías, a fin de proteger la salud y el bienestar del pueblo.

 

Asimismo, destacó la aprobación de recursos para la distribución de teléfonos inteligente a todos los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, dispositivos que servirán como medio de comunicación entre estas instancias, así como un mecanismo de pago, a través del sistema del código QR.

 

El ministro también reiteró la invitación a todo el pueblo venezolano a participar en la Expo Venezuela Potencia 2017, que se realizará del 23 al 26 de marzo en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

 

Además, convocó a toda la fuerza revolucionaria a apoyar la gran marcha antiimperialista que se llevará a cabo el próximo domingo en defensa de la soberanía nacional y en conmemoración del 23º aniversario de la salida del Comandante Hugo Chávez Frías de la Cárcel de Yare.

 

(LaIguana.TV)

cuadro24.jpg