Este jueves, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el jefe de Estado Nicolás Maduro hizo referencia a los diferentes ataques llevados a cabo por parte de algunos medios de Colombia, España y EE.UU. en complot con sectores políticos que ejecutan una confabulación contra Venezuela.

 

Ante estos acontecimientos el Presidente fue enfático al denunciar que «existe una campaña contra Venezuela y contra la Revolución, es un eje de conspiración: Bogotá, Madrid y Miami».

 

Fijó posición y fue claro al afirmar: «Vamos a defender el decoro de la moral nacional frente al ataque permanente de sectores apátridas”, aseveró.

 

El Mandatario Nacional se refirió a la conspiración emprendida desde algunos países y el apoyo a estos por parte de la oposición venezolana. «Yo denuncié apenas uno de los elementos que hay, ustedes saben que la derecha de Madrid, la ultraderecha de Bogotá y de Miami, han hecho un eje Madrid-Bogotá-Miami para conspirar contra nuestra patria y toda esa conspiración tiene el visto bueno de la derecha de Venezuela, tiene la bendición de los dirigentes de la derecha venezolana», puntualizó.

 

(LaIguana.TV)

 

 

MADURO-SOBRE-EL-EJE-C.jpg