cuadro-poli.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostendrá este jueves una reunión con el alto mando político de Venezuela, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

Maduro, reiteró este jueves 23 de marzo su llamado a los empresarios  para que se incorporen a  la “Agenda Económica Bolivariana” a través de los “15 motores” previstos por el Ejecutivo con miras a la producción nacional y la disminución progresiva de importaciones. 

 

“Tenemos que lograr producirlo todo aquí, algunos pueden pensar que estamos locos”, expresó al dirigirse a los empresarios presentes en el Poliedro de Caracas, durante la inauguración de Expo Venezuela Potencia 2017 que convoca a unos 300 empresarios. 

 

El mandatario denunció este jueves 23 de marzo una campaña contra el gobierno de Venezuela por enviar 100 mil cajas Clap a Perú, luego de las inundaciones que han azotado a ese país.

 

“Ayer unos inescrupulosos, gente que se viste de roja, rojita, pero están infiltrados en instituciones, comenzaron a correr unos mensajitos por serie, diciendo que como yo decidí enviar de manera solidaria 100 mil Clap al pueblo de Perú, se cancelaba la entrega de los Clap en el mes de marzo a las comunidades de Caracas y otras ciudades, mentira, absoluta mentira. Tenemos garantizada las 6 millones de familias del mes de marzo completicas, así que vamos a cumplir, y sobrecumplir”, subrayó en el Poliedro de Caracas.

 

(Panorama)