Luego de la captura del alcalde Mayor de Caracas, Antonio Ledezma, por estar implicado en planes golpistas que amenazaban la paz de la nación, el presidente de la República Nicolás Maduro, recordó que en el país no existen personajes políticos o públicos intocables, cuando se trata de hacer respetar las leyes y la seguridad de los venezolanos.

 

“Que lo sepan los conjurados y los golpistas, no hay intocables en este país, y se va a hacer justicia, justicia por la calle del medio, justicia con coraje, con valentía y con la verdad”, afirmó Maduro la noche de este jueves durante una cadena nacional de radio y televisión

 

“Los conjurados contaron todo, involucraron a jefes políticos bien pesados de este país, uno de ellos hizo el plan y sobre el mapa dijo en una reunión, en el este de Caracas fue la reunión, sobre el mapa dijo ‘hay que atacar Telesur, Miraflores, Ministerio del Interior, Ministerio de la Defensa’, ah no pero como es dirigente político de un partido legal es intocable”, afirmó el Primer Mandatario venezolano.

 

Es importante recordar que Antonio Ledezma es tristemente conocido como el represor de Caracas, cuando en el año 1989 como alcalde de la ciudad capital mandó a reprimir al pueblo, dejando así a miles de personas asesinadas. Adicionalmente otro dato lo dio el dirigente opositor Lorent Saleh, quien reveló en unos videos filtrados que Ledezma era una pieza clave en los planes terroristas de la oposición. Ante este panorama, saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV) 

MADURO-SOBRE-LOS-INTOCABLES-C.jpg