Desde el Palacio de Miraflores en la ciudad capital, este jueves en cadena nacional el jefe de Estado Nicolás Maduro, se refirió a la aprehensión del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, destacando que la misma se había ejecutado por estar involucrado en los eventos golpistas cuyo propósito buscaba derrocarlo.

 

«El señor Ledezma fue capturado por orden de la Fiscalía, será procesado por la justicia y responderá por delitos contra la paz y la Constitución”, aseveró el presidente Maduro.

 

De igual manera el Mandatario nacional afirmó de manera contundente que las fuerzas revolucionarias van con todo. En este sentido destacó que desde Estados Unidos se dan órdenes para llevar a cabo desestabilizaciones y así lograr destituirlo.

 

Ante estos hechos advirtió «Si alguien se mete con Venezuela, se levantaría todo el Caribe».

 

En este orden de ideas, el Presidente detalló sobre los involucrados en el texto que sería parte de la escalada golpista. «Los que firmaron este comunicado son tres reincidentes (en planes golpistas) Leopoldo López, María Machado y Antonio Ledezma».

 

Para concluir fue claro y fijó postura en cuanto a los que conspiran contra la nación, «no voy a ser débil en contra de los que conspiran con el país, menos con los fascistas”.

 

(LaIguana.TV)

 

 

MADURO-SOBRE-LEDEZMA-C.jpg