MACHISTA_640X480.jpg

Durante una entrevista, la periodista Andrea Guerrero dio su opinión con respecto a la decisión José Pérkeman, de incluir al jugador de Esporte Clube Bahía, en Brasil, Pablo Armero, en la selección colombiana; en la que según su parecer no debió haber sido llamado.

 

“Me parece una falta de respeto que Pablo Armero sea parte de la selección en este momento. Porque creo que un futbolista debe ser íntegro. Terry (John) tuvo sus consecuencias en Inglaterra. Y aquí no podemos tener tan doble moral, que para lo que nos conviene sí importa la vida personal. Y para lo que no, no. Lo siento, no lo comparto. No es nada personal”, indicó.

 

Puesto que, en mayo del año pasado, Armero fue arrestado en Miami acusado de agredir dentro de una habitación de hotel a María Elena Bazán, su esposa.

 

A raíz de esta opinión, Guerrero aseguró haber sido víctima de una oleada de críticas y amenazas, en las diversas redes sociales. “Me siento maltratada, este definitivamente es un país machista. Como senté mi posición como mujer que soy, como mamá, como hija que soy, entonces me la han cobrado. Entonces acá la mala soy yo y no quien ha agredido a una mujer”, señaló.

 

(LaIguana.TV)