RECONCILIACION_640X480.jpg

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt fue una de las noticias que más conmocionó a la prensa rosa a finales del 2016. Tras  12 años de relación los actores informaron al mundo que se separaban.

 

Sin embargo, ahora medios internacionales aseguran que después de meses no hablarse y luchar públicamente por la custodia de sus seis hijos,  los famosos decidieron darle una  nueva oportunidad al amor.

 

No obstante, una fuente allegada al exmatrimonio declaró para el portal E! News que “Es cierto que retomaron contacto, pero no con fines amorosos, sino para resguardar la integridad de sus seis hijos, quienes son lo más importante para ambos”.

 

«Las cosas se han calmado entre Brad y Angelina. No es tan tenso como fue. Están concentrados en sus hijos y en lograr lo mejor para ellos. Recientemente empezaron a hablarse de nuevo, es un paso significativo. Hasta ahora todo era entre abogados y asistentes», detalló la fuente, quien también puntualizó que el galán de Hollywood ya tiene más contacto con sus hijos.

 

 «Brad ha podido pasar más tiempo con sus hijos. Le va bien y está concentrado en un estilo de vida saludable. Está en un buen momento», comentó.

 

(Revista Ronda)

BRAD.jpg