2_cuadro_papel.jpg

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, validó este sábado por la tolda blanca, desde Los Símbolos, municipio Libertador en Caracas.

 

En este sentido, el diputado declaró a los medios de comunicación que no se ha presentado ningún inconveniente para realizar el proceso de legalización que fue convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

“Ni la lluvia ha sido impedimento para que la gente concurra masivamente a validar”, expresó el dirigente político.

 

Agregó, que se siente muy orgullo de su partido y por el respaldo que le ha dado la ciudadanía y sostuvo que “una forma de participar es tener rostros que le digan a la gente ‘aquí tienes candidato a la Presidencia, Gobernaciones, Alcaldías’, etc.”, fueron las palabras del expresidente del Parlamento.

 

Cabe acotar, que entre el 25 y 26 de marzo se llevará a cabo la cuarta jornada de validación de las diferentes fracciones que de acuerdo con el cronograma del Poder Electoral se encuentran: Alianza al Bravo Pueblo, La Causa Radical (La Causa R), Proyecto Venezuela, Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), y Acción Democrática (AD).

 

(LaIguana.TV)