26_cuadro_protest.jpg

La gran movilización antiimperialista convocada para este domingo 26 de marzo en Caracas, a propósito de cumplirse un año más de la salida del comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare, fue suspendida para el martes 28 de marzo.

 

Así lo informó este viernes el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez. “Este domingo se va a desarrollar en Caracas el maratón CAF, por eso hemos tomado la decisión, respetando esta importante actividad deportiva que invitamos a todos los caraqueños y caraqueñas a disfrutar”.

 

La gran marcha antiimperialista, que se realizará el martes 28 de marzo, alzará la voz del pueblo venezolano “en contra de la actitud apátrida de algunos sectores de la vida política nacional y de la intención imperialista de controlar el territorio venezolano”, agregó.

 

Rodríguez sostuvo que la movilización partirá de la Universidad de las Artes, hasta llegar a la Asamblea Nacional. “Convocamos a todos los patriotas este martes 28 a defender la patria”.

 

Concentración en Yare

 

Anunció que el domingo 26 harán “una concentración con el partido del estado Miranda en Yare para celebrar la salida del comandante Chávez. El domingo 26 solo haremos un acto de movilización en Yare”.

 

Sus declaraciones surgieron tras una reunión sostenida con el mando político, en la que el Gobierno Revolucionario evaluó su agenda de trabajo.

 

(RNV)

6_cuadro.jpg