cuadro-texx.jpg

Rougned Odor finalmente cumplió el sueño de todo pelotero súper estrella de las Grandes Ligas, tras lograr este sábado por la mañana un acuerdo millonario con los Rangers de Texas.

 

El zuliano pactó una extensión con los tejanos por 6 años y recibirá 49.5 millones de dólares en ese lapso, según el portal FanRag Sports. También incluye la opción de un séptimo año.

 

El periodista Evan Grant, del portal www.dallasmourningnews.com, dio a conocer a través de su cuenta twitter, la información en la que en principio el pacto es por seis años a cambio de una cifra aún por confirmar, pero se manejaba que el rango sea entre 50 y 52 millones de dólares. 

 

Por su parte, el comunicador Jon Heyman informó que la cantidad ofrecida es de 49.5 millones de dólares, con una opción de otra zafra más.

 

Las negociaciones se dieron basadas en la firma que hizo el camarero Jason Kipnis con Indios de Cleveland en el 2014 por 52.5 millones de dólares. 

 

El camarero fijó topes el año pasado. Bateó 164 hits, con 33 jonrones, 88 carreras remolcadas y robó 14 bases. Además fue figura de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol 2017 porque en los seis juegos que disputó conectó cinco petardos, pisó el plato en cinco oportunidades, sacó la pelota dos veces del parque e impulsó cuatro rayitas.  Con el acuerdo, Texas amarró a su ‘mina de oro’.

 

(Panorama)