cuadro-seee.jpg

El aumento desmedido en ciertos productos de la canasta alimentaria ha impactado a más de uno, en especial a las familias venezolanas de bajos recursos, que ven limitada la posibilidad de adquirir los alimentos a precios tan elevados.

 

La red social Twitter se ha convertido el medio a través del cual múltiples personas manifiestan su asombro y molestia por los nuevos precios de los rubros alimenticios.

 

Tal es el caso del usuario @bolivene, que señaló que un kilo de azúcar ya se consigue en 5.118 bolívares, mientras un litro de leche se ubica en casi 5.000 bolívares y uno de aceite se consigue hasta en 8.500 bolívares.  

 

Este aumento significaría que adquirir estos tres productos, representaría un gasto del 45% del sueldo mínimo venezolano ubicado en 40.638 bolívares.

 

Sin duda, la guerra económica desarrollada en contra de las políticas empleadas por el gobierno nacional sigue generando no solo alzas desmedidas en los precios, sino un clima de incertidumbre que impacta directamente sobre el pueblo venezolano.

 

(LaIguana.TV)

sustento-11.jpg