cuadro-importt.jpg

El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, afirmó este domingo que por primera se está articulando todo el sector productivo del país, a través de la Expo Venezuela Potencia 2017 que se realiza en los espacios del Poliedro de Caracas.

 

Sostuvo que las 49 reuniones del Consejo de Economía, que se llevaron a cabo durante el año pasado, permitieron consolidar este gran evento, cuyo objetivo principal es potenciar el desarrollo un nuevo modelo socioproductivo, mediante el trabajo mancomunado entre las empresas públicas y privadas.

 

“Vamos sumando esfuerzos para consolidar y sustituir importaciones y sobre todo generar una oferta de productos exportables y logrando la diversificación económica”, aseguró.

 

Por otra parte, Pérez Abad también extendió un llamado a todos productores nacionales a confiar en la entidad financiera que preside, pues detalló que hasta la fecha el Banco Bicentenario ha apoyado un total de 70 proyectos en el área industrial y más de 200 proyectos comunales.

 

Asimismo, informó que dentro la exposición fue instalado un stand de la institución con un telecajero adaptado al nuevo cono monetario, el cual ha generado operaciones por más de 978 mil personas durante los cuatro días que lleva el evento.

 

Además, indicó que en este espacio también se está exhibiendo una muestra de los productos que ha venido financiando el banco en el área social.

 

(LaIguana.TV)