cuadro-teacch.jpg

El radiante sol del domingo dio inicio al último día de la Expo Venezuela Potencia 2017, que desde el pasado jueves abrió sus puertas para que empresas públicas y privadas demostraran la potencialidad productiva que tiene el país.

 

La Corporativa Sototarmo es una pequeña empresa del municipio Bolívar del estado Táchira. Fabricantes de tubería de PVC, que por medio de la Expo Venezuela Potencia concretó alianzas estratégicas con probables clientes nacionales y proveedores.

 

Martha Sotomonte destacó que la participación ha sido muy positiva, pues han levantado una base de datos de más de cuatro mil visitantes en el stand, dentro de los cuales la mayoría fueron consejos comunales, ferreterías, constructores, instaladores de pequeños, medianos y grandes empresas.

 

“Todos están muy interesados en los tubos, a pesar de que nuestra marca no está posicionada en todos los estados del país”, dijo.

 

En el pabellón de la empresa Havan Chang Holdings, el director de la compañía Eduardo Iriza, señaló que apoyan al Motor Minero a través del producto granito que extraen y procesan desde el estado Cojedes. Además mantienen proyectos de carbón en el estado Zulia y en Aragua, específicamente en Lomas de Níquel.

 

“Optamos por una posición en el Arco Minero y tenemos proyectos con nuestra aliada, la Gobernación de Cojedes, para una planta de hidrolizado de caliza, la recuperación de una planta de asfalto y también la materialización de una planta de laminado de granitos”, explicó Iriza.

 

Respecto a la Expo Venezuela Potencia, aseguró que puede convertirse en un punto de inflexión en la visión que tiene el mismo pueblo venezolano y el mundo sobre las capacidades de producción que se tiene en el país.

 

Por su parte, Hermágoras Orozco, de Síragon, C.A, afirmó que el evento ha generado reuniones propicias para realizar negociaciones importantes, conocer distintos sectores y elevar la empresa hacia el Estado venezolano.

 

“Algunos proyectos importantes que queremos desarrollar en pro de poner en marcha nuestra economía de una manera bien eficiente y bien eficaz”, comentó.

 

De esta forma, ratificó que la Expo ha sido un evento muy importante, porque se ha notado la participación conjunta que ha tenido tanto el sector público como el privado en actividades que suman a la economía del país, y que da un mensaje contundente de las mesas de trabajo que se desarrollan en el evento.

 

Orozco explicó que Síragon como empresa siempre participa en este tipo de eventos para dar un mensaje de optimismo.

 

“Mostramos los productos que se desarrollan con una empresa venezolana, con venezolanos que trabajamos en el país para los venezolanos y para llevar nuestros productos fuera de nuestras fronteras y realizar exportaciones, concretar nexos a través del Mercosur y articular con empresas privadas y el Gobierno Nacional”, resaltó.

 

(ciudadccs.info)