cuadro-enteer.jpg

La Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y el Financiamiento al Terrorismo, en vocería de su máxima autoridad el G/B Randy Rodríguez, participa en la reunión de la XI Instancia Ejecutiva del Consejo Suramericano en materia de Seguridad Ciudadana, Justicia y coordinación de acciones contra la Delincuencia Organizada Transnacional, de la Unasur.

 

En dicha reunión, participan delegados de todos los países miembros para avanzar en la coordinación de acciones contra la delincuencia organizada transnacional, en el marco de la presidencia pro témpore de nuestro país en el órgano regional.

 

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, encabeza la delegación venezolana en este encuentro que se desarrolla en la sede de la ONA, en Caracas.

 

Venezuela es uno de los países que ha emprendido con fuerza, la lucha contra la Delincuencia Organizada Transnacional en todas sus manifestaciones, tomando en cuenta los instrumentos internacionales en la materia, así como las particularidades nacionales y subregionales, para consolidar la integración suramericana.

 

(Nota de Prensa)

sustento-18.jpg

sustento-19.jpg

sustento-20.jpg