Cuadro-apoyo.jpg

Tras publicarse un video íntimo en el que se aprecia a la actriz Erika Schwarzgruber, junto a Yorgelis Delgado en un encuentro sexual junto al cantante Kent, muchas han sido las reacciones a través de las redes sociales.

 

A pesar de que los artistas han sido blanco de críticas y burlas, algunos otros han salido al paso del ataque que sufren, entre ellos, algunas celebridades.

 

Tal es el caso de Ivette Domínguez, quien a través de su cuenta en la red social Instagram expresó todo su apoyo y solidaridad tanto para Erika como para su hermana a quienes llamó «santas». «El que esté libre de pecado que lance la 1era. piedra».

 

«Qué bueno es hacer daño y no importar nada cuando tu sabes, que el que lo hizo te va tocar lo tuyo. Hoy mi solidaridad a Erika Schwarzgruber y su hermana Patty. Un abrazo grande mis santas», publicó Domínguez.

 

También se mostró solidaria la modelo Dayra Lambis, quien pidió que la familia y futuro esposo de Erika tengan «sabiduría» para entender que la vida privada es de cada quien.

 

«Mi solidaridad para Erika Schwarzgruber espero que tu futuro esposo y tanto tu familia como la de él, tengan la sabiduría para entender que la vida privada es la vida privada de cada quien y que así debe quedar. Lamento las malas intenciones de haber publicado en las redes este episodio. A los moralistas quisiera verlos por un huequito», expresó a través de su cuenta en Instagram.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-apoyo1.jpg

Sustento-apoyo.jpg