LUIS-VICENTE-LEON-SOBRE-MADURO-C.jpg

El presidente de Datanálisis Luis Vicente León (LVL), declaró que acudirá al Palacio de Miraflores cuando lo establezca el presidente Maduro. “Me invitó públicamente a visitarlo a Miraflores y públicamente iré también a visitarlo», afirmó.

 

Durante la entrevista que ofreciera este jueves en el programa Vladimir a la 1, transmitido por el canal Globovisión habló sobre los posibles temas a conversar con el Jefe de Estado, entre los que reconoció la necesidad de “buscar que la oposición sea seria también”.

 

“Me invitó públicamente a visitarlo a Miraflores y públicamente iré también a visitarlo cuando se defina la fecha, porque es una oportunidad para plantearle algunas ideas”, fueron las palabras de Luis Vicente León.

 

Cabe destacar que la invitación en cuestión ha surgido por que en palabras del propio presidente Maduro, no existe una oposición seria con que dialogar en las diferencias. Por lo que ha invitado al economista LVL para que represente al sector oposición del país.

 

Para nadie es un secreto que en oportunidades anteriores se han propuesto reuniones y otras instancias para propiciar el diálogo nacional pero los dirigentes de la oposición se empeñan en su fase radical de «salir» del gobierno y la revolución bolivariana. 

 

(LaIguana.TV)