cuadro-mise.jpg

El parlamentario suplente por el Gran Polo Patriótico Ricardo Sánchez tachó este lunes como «miserables» a quienes se apersonaron a la Organización de Estados Americanos (OEA) para pedir el intervencionismo foráneo.

 

Las palabras del dirigente político fueron emitidas durante una entrevista en el programa “Vladimir a la 1” por Globovision, donde indicó que “los mecanismos legales de observación y evaluación son buenos para la democracia». «No nos negamos a eso porque nos enriquece pero no podemos permitir que esta medida sea utilizada para el intervencionismo”, añadió.

 

“El señor Luis Almagro ha demostrado que tiene una obsesión con Venezuela y por eso utiliza estos mecanismos. La verdad es que su gestión ha dejado mucho que desear”, agregó Sánchez sobre el secretario general de la organización y principal promotor de la intervención, pidiendo la activación de la Carta Democrática contra Venezuela.

 

Asimismo, el diputado destacó que la sesión citada para este 28 de marzo por el Consejo Permanente de la OEA es completamente ilegal y la catalogó como parcializada, ya que únicamente está fundamentada en el informe que formuló el Secretario de este ente.

 

“El informe no solo muestra la visión de la oposición venezolano sobre lo que pasa en el país. Es terrible que individuos fuera de nuestra fronteras pretendan agredirnos y peor aún es que sectores de la oposición se lo aplaudan”, concluyó Sánchez.

 

(LaIguana.TV)