anuncio2703174.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes que los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana —dirigida a construir un modelo económico productivo— «han demostrado su pertinencia y utilidad histórica enraizado en el poder productivo real».

 

Explicó ante empresarios del país, que esta misma noche firma 48 convenios, acuerdos y decretos presidenciales.

 

«Nosotros le hemos puesto nuestra vista, hemos enviado nuestra visión hacia donde siempre debió haber estado: hacia la economía real, hacia la capacidad productiva de nuestro país», subrayó el Mandatario nacional, durante el acto de cierre de la Expo Venezuela Potencia 2017, que se realizó en los espacios del Poliedro de Caracas y en el que se mostró las potencialidades de 481 empresas, 14% de ellas del sector público, 36% mixtas y 50% privadas.

 

Asimismo, recalcó que el nuevo modelo económico basado en lo productivo que se construye en el país tiene como objetivo único garantizar el bienestar estable y creciente de la vida social, espiritual y material.

 

«Queremos una riqueza sólida y un sistema económico social que nos vaya dando resultados y que acumule un estado de bienestar superior», dijo.

 

(LaIguana.TV / AVN)