Cuadro-dormido.jpg

Este lunes durante la reunión extraordinaria realizada en la sede de la OEA en EE.UU. la la canciller venezolana Delcy Rodríguez, calificó al secretario general de dicha organización, Luis Almagro, de “mentiroso, deshonesto, malhechor, mercenario y traidor”.

 

Rodríguez señaló con pruebas, que desde que Almagro asumió el cargo en 2015 ha dedicado 21% de los tuits, a una agenda injerencista contra Venezuela.

 

“(Almagro) carece de independencia y actúa como agente burocrático. Viola el derecho internacional, utiliza información falsa, carece de imparcialidad, al utilizar el dinero de la institución para propaganda del país que paga su salario”, dijo.

 

Por su parte el diplomático quien se encontraba sentado justo al lado de la canciller, en un gesto irrespetuoso, simuló estar dormido mientras la funcionaria venezolana daba su discurso.

 

Pese a esta gran falta de respeto, Rodríguez continuó demostrando la parcialización de Almagro con representantes de la oposición venezolana, quienes han celebrado más de 27 reuniones de las cuales “un 20% han sido dedicadas al partido Voluntad Popular”.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-dormido.jpg