El reconocido humorista venezolano, Emilio Lovera se volvió el centro de las críticas luego de emitir unas polémicas declaraciones en torno al espíritu de lucha del pueblo venezolano, sobre del que dijo que no existe actualmente.

 

Este pueblo, según Lovera que dice ‘por lo menos me dieron una bolsa del Clap’, son muchos. Para cambiar ese pensamiento por otro pensamiento que diga ‘yo voy a procurarme mi propia bolsa, y voy a procurarme un país donde yo pueda escoger qué meter dentro de mi bolsa del Clap… va a pasar mucho tiempo”., aseveró durante una entrevista ofrecida al diario 2001.

 

Según dijo, el venezolano no siente su país, y compara con desdén lo propio con lo foráneo, aún cuando muchas veces no conoce ningún otro país. «No somos un pueblo que lucha. No somos un pueblo que siente a Venezuela como suya. Nunca emigramos, y siempre nos comparamos con el exterior, sin conocerlo», apuntó.

 

Sin embargo, quiso contrastar sus palabras, y habló sobre la responsabilidad de quienes se mantienen en el juego político, argumentando que estos grupos solo se están «repartiendo lo que queda».

 

“La gente que está en el poder, y los que aspiran al poder, que nos distrae todos los días haciéndonos pensar cosas, solo están repartiéndose lo que queda”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-emilio.jpg