cuadro4.jpg

Este martes el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunió con el presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, antes de iniciar la sesión del Consejo Permanente para tratar el caso de Venezuela.

 

Florido quien viajó hasta Estados Unidos para estar presente en la reunión, agradeció a Almagro por el apoyo “en cuanto a la situación que atraviesa Venezuela actualmente”.

 

Igualmente, se mostró complacido por el informe presentado por el secretario general de la OEA, donde detalla la supuesta crisis y la falta de democracia en Venezuela.

 

 “Ya en la OEA defendiendo al pueblo de Venezuela. TSJ da más razones para aplicar Carta Democrática. No tiene competencia en materia internacional”, fue el tuit colocado por el parlamentario.

 

Por su parte, Almagro especificó que lo único que solicitan al gobierno venezolano es la realización de elecciones, y la liberación de los denominados presos políticos.

 

“Con Pte. comisión exteriores de #AN #Venezuela @LuisFlorido antes de reunión Consejo Permanente convocada por 18 países”, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

(LaIguana.TV)