cuadro-mouthh.jpg

 

El cantante Kent James, uno de los involucrados en el video sexual que circuló el pasado fin de semana en las redes sociales, rompió el silencio para solidarizarse con las actrices ErikaSchwarzgruber y Yorgelis Delgado, que también aparecen en el mencionado material.

 

A través de su cuenta en Instagram el ex integrante de la agrupación Calle Ciega, repudió lo que él catalogó como un “malicioso hecho”, que tuvo como intención “pretender enlodar y perjudicar la reputación de personas que tienen el inalienable derecho de hacer en sus vidas, y con sus vidas, lo que su libre albedrio les permita, sin dañar a otros”.

 

Así mismo se refirió a Schwarzgruber y Delgado, a quienes expresó su respaldo. “Tienen mi respeto, solidaridad y mi respaldo en este difícil momento que pretende destruir parte de su imagen porque las cosas positivas que ellas representan como la belleza, carisma, su hermosa energía, de la mano de familias con grandes valores y un inquebrantable espíritu honradamente trabajador y de ímpetu para salir adelante en las adversidades, nadie podrá derrumbarlo”.

 

Precisó además que, “como hijo de una mujer, como padre de una mujer y como ser humano, no puedo más que aborrecer este episodio, y como hombre con convicción católica recurro en este difícil momento al más importante manual de vida representado en la Biblia, como palabra viva de Dios. Como narra San Juan: Muchos fariseos quisieran celebrar el  matar a pedradas a esa mujer, que lance la primera piedra el que esté libre de pecado”.

 

(LaIguana.TV)

 

 

Captura.JPG