El pasado domingo 26 de marzo, Lilian Tintori la esposa de Leopoldo López, anunció con mucha insensatez, que no pudo entregar la medalla que ganó en el Maratón CAF 2017 y que le dedicó, en su última visita al recinto.

 

Tintori indicó que los militares no permitieron el ingreso de dicha medalla y que eso era una violación enorme a los derechos humanos de Leopoldo López. 

 

“Le traíamos con mucha ilusión la medalla de la CAF, hoy corrí el maratón de la CAF. No pudo ni ver la medalla. Los militares nos quitaron la medalla, y ni siquiera la pudo ver, no pude pasar la medalla que era para Leopoldo porque se la dedique a él. Ese es el trato cruel que le dan a Leopoldo en esta cárcel militar”, indicó la delirante Tintori.

 

Obviamente, Lilian intentó culpar y desmentir al representante de Venezuela ante la Comisión Interamericana Derechos Humanos, Larry Devoe, negando que Leopoldo López esté siendo tratando con cuidado, pues, según ella está teniendo un trato cruel e inhumano. ¿Con qué moral va a decir esto Lilian Tintori, si ya le han tumbado más mentiras de las que pueda contar?

 

(Lechuguinos)

cuadro-scrre.jpg