El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami dijo este martes que denunciará ante instancias internacionales al secretario general de Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por difamación, tras las acusaciones que Almagro le hiciera por supuestos nexos con el narcotráfico.

 

El Aissami, desde en la marcha Antiimperialista felicitó a la canciller Delcy Rodríguez por el discurso que pronunció ayer desde la sede de la OEA. El Aissami dijo: “No conoce nuestra historia, no nos conoce, nos subestima“, refiriéndose al Secretario Luis Almagro.

 

Desde la avenida Universidad, catalogó a Almagro de “arrastrado”, por ir al país bolivariano a pedir su voto para llegar a la Secretaría General de dicha organización.

 

Indicó que desde Venezuela alzará su voz contra las figuras que han entregado sus naciones al “imperio norteamericano”, abandonando los intereses de sus pueblos. “La historia no perdona ni a los cobardes”, aseveró seguidamente de decir que Venezuela no nació a esa hora.

 

Saludó al ministro de Cultura tras su llegada de México, en el que transmitió el mensaje que el pueblo azteca le hiciera al pueblo bolivariano “Venezuela resiste que Latinoamérica se levanta”.

 

El dirigente político exhortó a seguir trabajando para seguir forjando el camino de la Revolución con conciencia, movilización y unidad popular, frente a los sectores que pretenden colocar al país al servicio de factores imperiales.

 

(N24)

cuadro-leaaad.jpg

sustento-4.jpg

sustento-5.jpg

sustento-6.jpg

sustento-7.jpg

sustento-8.jpg

sustento-9.jpg