Cuadro-mensaje.jpg

 

La actriz Patricia Schwarzgruber le envió a su hermana de Erika, un conmovedor mensaje de apoyo y aliento tras el escándalo en el que ésta se vio envuelta luego de la publicación el pasado domingo 26 de marzo, en las redes sociales, de un video sexual.

 

Patricia escribió en su cuenta en Instagram un escrito que casi de inmediato logró más de seis mil mensajes de aprobación.

  

El texto completo es el siguiente:

 

“Hermana… Hoy con mas calma puedo sentarme a escribirte, hoy quiero regalarte algo, quizás te parezca poco para lo mucho que tu me has dado, pero lo hago con el corazón. Hoy te regalo mi vida, mi existencia, y mi ser… Que porque lo hago? Es muy simple, tu fuiste mi primer regalo, mi primera amiga, mi primera compañera, mi hombro y mi mano derecha, contigo he caminado largos senderos, contigo me he tropezado, pero lo mas hermoso es que tu me has levantado, tu me has dado la mano y me has dicho: Arriba Patty!

Así que hoy quiero tenderte la mía, hoy soy yo la que te dice: Arriba Erika! Sin vergüenza y con la cara en alto! Hoy como siempre nos levantamos. Te amo tanto que a veces no se como explicarlo, has sido la mejor hermana y la mejor tía para mis hijos. Si, la mejor tía, les haz velado el sueño, cuidado la fiebre, los haces reír y cuando se tropiezan también lesdices: Arriba Sophia, Arriba Mauricio! Porque nunca ha importando tu intimidad ante el amor inmenso que sientes por ellos. Te he visto dejar a un lado tu vida para dedicarte a ellos y eso vale mas que cualquier cosa… Deja que digan, deja que hablen hermana, déjalos, porque todo pasa y nuestro amor por ti va mas allá de todo y lo cubre todo. Doy gracias a Dios todos los días porque eres mi sangre… Te amo!!!”.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-mensaje.jpg