No queda duda del gran daño que le hace al país la guerra económica y la inflación inducida que llevan adelante factores internos y externos, y con la que pretenden doblegar tanto al pueblo venezolano como a la Revolución Bolivariana.

 

El sector turismo es uno de los que se ve duramente afectado por los sobreprecios en los servicios que prestan operadoras privadas que se encuentran en hoteles de lujo, aeropuertos y centros comerciales, la mayoría manejadas por personas inescrupulosas a la hora de cobrar por la asistencia a los visitantes y que no toman en consideración que no sólo le hacen daño a los visitantes sino a ellos mismos, por la mala publicidad que se hacen.

 

A través de medios web circula el testimonio de una visitante argentina que se queja de las “ofertas engañosas” de las que ha sido víctima en los pocos días que tiene en el país.

 

La ciudadana, que se encuentra en la Isla de Coche manifestó su pesar por la situación. “La verdad que estamos tan enojados porque te venden cosas en precios carísimos, excursiones que después sabes que valen menos”.

 

Vale destacar que en la referida entidad se consiguen servicios de buena calidad y a precios justos, prestado por operadores turísticos serios y responsables que tienen como finalidad es contribuir con el progreso del país. 

 

(LaIguana.TV)

cuadro-expensiveee.jpg