cuadro9.jpg

Detrás de la «filtración» de los videos sexuales protagonizados por las actrices Erika Schwarzgruber, Yorgelys Delgado y el cantante Kent podría haber más que simple morbo y mala intención.

 

En un análisis publicado por el periodista Aaron Díaz en su cuenta de Facebook, el incidente se trataría más de un tema de mercadeo, de dinero, en definitiva, lo que llevó a la publicación de los materiales audiovisuales que han conmocionado a las redes sociales en los últimos días.

 

A continuación, algunos de los datos y teorías sobre las que se sustenta la afirmación:

 

Antes de que saliera el video, Schwarzgruber tenía 58 mil seguidores en Instagram. Ya supera los 345 mil.

 

El día de ayer, la actriz transmitió en vivo a través de la red social, y tuvo más de 120 mil vistas, además de haber estado en el primer puesto de las tendencias en Twitter.

 

Durante sus primeras palabras tras el escándalo, aprovechó para hablar sobre su próxima película, que se estrenará en un par de meses. ¿Publicidad?

 

Erika Schwarzgruber se casará en el mes de mayo y ya portadas de revistas nacionales e internacionales se pelean las fotos.

 

También le esperan entrevistas fuera y dentro del país.

 

Playboy Venezuela ya hizo una oferta a Yorgelys Delgado. ¿Se manifestarán otras revistas para adultos?

 

Cabe destacar además que los tres artistas habían perdido visibilidad en los medios, y sus carreras (o por lo menos su imagen) se revitalizó en tiempo récord.

 

¿Fue todo planeado por ellos o por algún grupo que sabía que detrás de todo esto habría mucho dinero? Este es el mensaje que dejó la actriz

Erika Schwarzgruber

 

 

 

(LaIguana.TV)