cuadro14.jpg

La Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), fue víctima atacada por un hacker chino, al parecer, no es la primera vez que sufren este tipo agresiones sus portales digitales, también solicitaron no politizar este asunto, así lo informó este miércoles el director del Departamento de Medios del organismo, Pedro Pablo Aguilar y el sacerdote Numa Molina.

 

“Ya ni siquiera hay un respeto por lo religioso, o por la vida, no hay respeto por la dignidad de la otra persona, justamente es lo que hace que la sociedad se encuentre en estos momentos así como estamos, no hay capacidad de encontrarnos, de respeto”, declaró Aguilar durante una entrevista por Unión Radio. 

 

Por su parte, el presbítero Numa Molina conversó en cuanto a despolitizar esta acción, relacionada a la arremetida contra la página Web de la CEV.

 

“El hecho que hayan entrado a la iglesia, se necesita un conocimiento mínimo del catolicismo, de los sacramentos, porque una persona que es el sagrario, iría a otra parte, se robaría una imagen, rompería una alcancía y se llevan el dinero, pero allí hay una cuestión predeterminada de hacer el daño, pasa igual con la página web”, explicó el representante de la iglesia católica.

 

(LaIguana.TV)