cuadro-shiiip.jpg

Blue Origin, la compañía fundada por Jeff Bezos, CEO de Amazon, dio a conocer las primeras fotos del interior de la cápsula con la que pretende llevar por primera vez a turistas al espacio en 2018. 

 

Las imágenes muestran el interior de la cápsula del New Shepard, cohete que realizará el viaje espacial con un total de seis turistas a bordo a cambio de una gran suma de dinero, quienes podrán experimentar la sensación de ingravidez y observar el planeta desde las alturas.

 

En las fotografías se muestran seis asientos reclinables de lo que parece ser cuero. Cada uno de ellos se encuentra próximo a una ventana y una pantalla personal para rastrear el vuelo. 

 

Justo al medio de la cápsula, se advierte un gran aparato que sería el motor de escape. Hasta el momento, New Shepard ha sido lanzado exitosamente cinco veces, sin embargo, el vuelo aún no se prueba con pasajeros en su interior. 

 

El CEO de Amazon adelantó que una maqueta de la cápsula estará en exhibición en el «33 Simposio Espacial» en Colorado el próximo mes, ocasión en la que se podrían conocer más detalles.

 

(Globovision)

sustento-2.jpg