¿A qué fue Bertucci este miércoles a Miraflores? | Zoológico de Caricuao está en total normalidad: Incendio en las cercanías fue controlado a tiempo | Fotos y video: Así fue juramentado Maduro ante la ANC como presidente reelecto | Corte de Aruba levantó embargos solicitados por ConocoPhillips contra cargamentos venezolanos | Galería: FANB es la columna vertebral de la estabilidad y la paz de la República (+Maduro) | Aprobado tratamiento oral contra cáncer de pulmón (+Argentina) | Detienen a mujer por vender a su hija para comprar cosméticos (+China) | Negocio por Bs 3 millones: Doble homicidio por efectivo en Carabobo | Anote: 7 planes para disfrutar de Caracas con los chamos este fin de semana | Sundde supervisó 22 panaderías en Guárico: Se aseguraron de que no condicionaran la venta | Maduro a la clase obrera: ¡Tenemos que aumentar la producción en un millón de barriles! | España: Por estos hechos de corrupción demostrados y penalizados piden renuncia de Rajoy (+Podemos) | Las sanciones golpean a todos los venezolanos: Maduro | Video Carabineros de Chile atacaron con lacrimógenas y lanzando objetos en el Instituto Nacional | "Hemos recibido esta noticia con pesar": Putin tras suspensión de encuentro de Trump con Kim Jong-Un | Alcalde de Bogotá propone otorgar nacionalidad colombiana automática a los venezolanos | Fotos: La placa en honor a Orlando Figuera, quemado durante las guarimbas | Morgan Freeman con casi 80 años responde a denuncias por acoso sexual | Mosca: Uribe prepararía acciones de provocación en la frontera tras elecciones en Colombia (+Maduro) | Video fuerte: Bolsas, bolsas y más bolsas dentro del estómago de este tiburón | La reacción en las redes ante el anuncio de liberación de políticos presos | Pérez Pirela: "Es un engaño creer que los no-votos sean para la oposición" |
MOSCA: Voluntad popular llama otra vez "a lucha en la calle" por "golpe de estado"
jueves, 30 de marzo 2017

cuadro9.jpg

El partido de ultraderecha Voluntad Popular (VP) hizo un nuevo llamado a la calle, con la finalidad de continuar en sus intentos por derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro, a raíz de que el Tribunal Supremo de Justicia decidiera asumir las competencias del Parlamento nacional, mientras este se mantenga en desacato.

A través de un comunicado, la tolda naranja evaluó que "se hace más urgente la salida de esta dictadura", ante lo que ellos decidieron catalogar como un Golpe de Estado contra la Asamblea Nacional.

En el mismo texto, que se hizo público la tarde de este jueves, VP adelantó que se establecerá una agenda de lucha en la calle, para "retomar el camino de presión que no debió haberse abandonado".

A pesar de la insistencia en mencionar que se refieren a acciones "no violentas", cada llamado del partido dirigido por Leopoldo López viene cargada de ataques de todo tipo. Solo durante las guarimbas del año 2014, más de 40 personas perdieron la vida, razón por la que el dirigente cumple condena en la cárcel de Ramo Verde.