cuadro10.jpg

El 29 de marzo, el desgobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, decidió viajar a Colombia y aportar ayudas al vecino país y dejó su Estado descuidado y justo en el momento en que comienzan las lluvias en el país, además de no pagarles a sus funcionarios estatales. ¿Le importa más Colombia que Venezuela?

 

A través de su cuenta @hcapriles en la red social Twitter, comentó su apoyo hacia los colombianos, lo cual no tiene nada de cierto, pues sabemos que lo que hará es aprovecharse del pueblo del hermano país, ya que Capriles no es más que un estafador que anda buscando aliados para sus intenciones antivenezolanas y antirevolucionarias.

 

“Un gran abrazo a nuestra gente de Colombia y a mis hermanos venezolanos en esta tierra. Acá estamos para pedir ayuda para nuestra Venezuela”, publicó el chico BMW.

 

Con la consigna de “pedir ayuda para Venezuela”, Capriles continúa con la guerra mediática y psicológica que han promovido todos los dirigentes de la oposición venezolana desde hace meses, probablemente por la simple razón de que no les funcionó y ya se les cayó el plan que tenían con la Organización de Estados Americanos (OEA), el eterno perdedor empezó una vez más a buscar en el exterior una supuesta ayuda para Venezuela, pero ¿acaso no voltea a ayudar a su Estado?

 

Finalmente, Capriles y su campaña en el exterior es un chantaje y una medida cobarde para continuar con su campaña presidencial, olvidando al Estado Miranda, la cual ya se la están soplando, dejando a docentes sin pagos, dejando a trabajadores y funcionarios con deudas, y además, despreocupándose justo cuando llegan las lluvias al país y se incrementan las zonas de riesgo en toda Venezuela, incluyendo el Estado mirandino.

 

(lechuguinos.com)

sustento10a.jpg

sustento10b.jpg

sustento10c.jpg

sustento10d.jpg

sustento10e.jpg

sustento10f.jpg

sustento10g.jpg

sustento10i.jpg

sustento10j.jpg

sustento10k.jpg