Cuadro-leopoldo.jpg

El «líder» del partido de extrema derecha Voluntad Popular, Leopoldo López se mostró sumamente contrariado por la más reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la asunción de las funciones de la Asamblea Nacional (AN) mientras se mantenga en desacato, calificándola como “un golpe de Estado en Venezuela”.

 

Así lo dijo a través de su cuenta en la red social Twiiter, @lepoldolopez, en donde denunció que «a través de una sentencia ilegal e ilegítima, el TSJ decretó formalmente la dictadura que desde 2014 hemos denunciando en Venezuela”, en referencia a la decisión del máximo tribunal del país de darle continuidad a los procesos legislativos en pro del bienestar del pueblo.

 

Sin embargo, no se quedó allí, y en un alarde de su egolatría, instó a los opositores «a la calle» a «desconocer la dictadura» y «rescatar la democracia», aunque este llamado contravenga la voluntad de los millones de venezolanos que legítimamente eligieron a Nicolás Maduro como Presidente.

 

«Hago un llamado a la organización y a la calle con un solo foco: desconocer la dictadura y rescatar la democracia a través del voto popular», expresó.

 

(LaIguana.TV)