Cuadro-redes1.jpg

Como una “ruptura del orden constitucional” calificó la fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz, las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Al tiempo que afirmó que “es mi obligación manifestarle al país mi alta preocupación por tal evento”.

 

Tras conocerse la posición de la máxima representante del Ministerio Público, la red social Twitter se llenó de declaraciones al respecto.

 

Uno de los primeros en publicar fue el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, quien escribió: «Quiero dejarlo absolutamente claro: posición de Fiscal debe ser respaldada por toda Venezuela e imitada por Defensor, Fanb y demás».

 

El diputado Julio Borges se hizo eco de las palabras de la fiscal Luisa Ortega y tuiteó: «Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia viola el orden constitucional».

 

El economista Luis Vicente León escribió en su cuenta en Twitter que “la declaración de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz sobre la ruptura del orden constitucional es seria, apropiada y doblemente valiente”.

 

A continuación alguno de los trinos publicados en la red del pajarito. 

 

(LaIguana.TV)