arria2102154.jpg

El político derechista, Diego Arria, confesó a través de su cuenta en la red social Facebook que el asunto de las elecciones primarias en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le pareció “un chiste”.

 

En este sentido, el militante activo de la resquebrajada organización política describió: “Realmente pensé que era un chiste anunciar hoy algo semejante. Pero era verdad…”.

 

Cabe destacar que, luego de su retiro político, Arria volvió a tarima con distintos shows mediáticos, que van desde ser el “culebrero” de la farándula política hasta precandidato presidencial.

 

Quizás, al exdiplomático venezolano le parece risible el hecho de las elecciones primarias dentro de la MUD, puesto que la última vez que participó en un evento comicial de ese tipo, quedó en cuarto lugar con el 1% de los votos.

 

“O sea realmente no sufrimos una dictadura sino un gobierno autoritario. Yo entiendo la prioridad que los partidos le conceden a ocupar espacios políticos, pero hoy la prioridad es otra”, continuó diciendo.

 

¿Será que lo que este señor considera de mayor prioridad son la guarimbas, las intentonas golpistas y la desestabilización de la paz en las calles?  

 

Cabe la reflexión de que si, para él, los eventos electorales como proceso definitorio de la vida democrática de un país no es lo más importante, ¿entonces qué lo es?

 

La forma democrática de preseleccionar los candidatos que tanto la MUD como el Psuv presentarán en un proceso electoral parlamentario es “un chiste” para este representante de la extrema derecha, sin embargo, para el pueblo no es otra cosa que la voz que esta Revolución le ha dado y el poder en sus manos para escoger a sus legisladores.

 

(LaIguana.TV)