GUEVARA_640X480.JPG

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Freddy Guevara afirmó este sábado a través de su cuenta en Twitter que el comunicado surgido en el Consejo de la Defensa de la Nación,  que fue convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro no resuelve la ruptura del orden constitucional en el país.

“Que quede absolutamente claro: un comunicado o una revisión de la sentencia que deje todo como estaba antes no resuelve el golpe de Estado”, escribió Guevara.

Cabe destacar que el primer Mandatario nacional afirmó que en país no existe una ruptura del orden constitucional, por el contrario enfatizó que la única vez que se propició un hecho de esa magnitud fue el 11, 12 y 13 de abril de 2002, cuando la derecha venezolana que actualmente hace vida en la Asamblea Nacional produjo un Golpe de Estado al entonces presidente Hugo Chávez.

Por el contrario, el presidente Maduro realizó anoche un llamado a la calma en todo el país  ante esta situación, en contraposición de los llamados a la calle que siguen incitando algunos voceros de la oposición venezolana.