ALLU_640X480.jpg

El diputado del bloque opositor, Henry Ramos Allup, arremetió este sábado vía Twitter contra la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ante las modificaciones que hicieron de las últimas sentencias y los calificó como “sinvergüenzas, malandros y pillos”.

 

El expresidente de la Asamblea Nacional (AN), realizó estas consideraciones hacia el máximo tribunal ya que, según su juicio, “Sala inconstitucional del TSJ anoche cerraron la web y hoy la abrieron con el texto de las sentencias cambiados”.

 

De igual manera, atacó a la administración bolivariana e indicó: “Sin ninguna duda régimen narcorrupto chavomadurista encuadra perfectamente en tipología de gobierno fallido y gobierno forajido”.

 

Además, el dirigente adeco tachó al jefe de Estado, Nicolás Maduro de “bicho” al mencionar, que el mandatario afirmó no tener conocimiento de las sentencias, no obstante aseguró que “la redactaron en su despacho de Miraflores, procurador chimbo y hampones de la Sala”.

 

Igualmente, Ramos Allup dio a conocer la noche del viernes que en las venideras horas se iban a revertir las sentencias 155 y 156.

 

“Delincuentes de la Sala Constitucional perpetraron auto golpe de Estado continuado en complicidad con gobierno forajido narcorrupto de Maduro”, fueron las aseveraciones del asambleísta.

 

Según el opositor, al gobierno venezolano “le están cerrando todas las puertas“ y señaló que la “comunidad internacional no basa decisiones en desacatos inventados por dictadura sino en la carta Magna de Venezuela”.

 

A la par, aseveró que a nivel internacional la Sala Constitucional es estimada como un “equipo rufián, nadie la considera administradora de justicia sino cueva de hampones”.

 

(LaIguana.TV)