recular_cuadro.jpg

Dirigentes de la derecha venezolana se pronunciaron este sábado ante la supresión que realizó la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre las dos decisiones relacionadas con las sentencias 155 y 156.

 

En esta línea, el dirigente de Acción Democrática Henry Ramos Allup‏ escribió en su usuario de Twitter: “Recule malandros Sala Constitucional no resuelve nada. Malhechores”.

 

Entretanto el titular, de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges expresó este 1 de abril desde la concentración que lleva a cabo la oposición en la Plaza Brión: «La sentencia del TSJ es la culminación de un golpe de estado que no se corrige con tachar un párrafo”,

 

También el gobernador de Miranda Henrique Capriles manifestó su posición al respecto e indicó que “¡la grave situación que vive nuestra Venezuela sigue siendo la misma! No hay nada que ‘aclarar’ hay que respetar la Constitución”.

 

Asimismo, el diputado por Voluntad Popular Freddy Guevara apuntó: “¿Recular ahora? Imposible. Todos a ser parte de este renacer de la lucha”.

 

A  su vez sostuvo que “este ‘recule táctico’ no resuelve problema de fondo (ruptura de orden constitucional). Debemos seguir luchando por la libertad de Venezuela”.

 

Finalmente, el excalde Metropolitano Antonio Ledezma‏ igualmente emitió sus impresiones sobre el llamado “recule” que los representantes de la Unidad citan actualmente. “Recular diciendo que fue un simple ‘impasse’, es ver al país como tómbola donde se cancela una rifa de un electrodoméstico. Basta de abusos”.

 

(LaIguana.TV)