rostro0412152.jpg

Durante la tarde de este sábado,  un audio se ha hecho viral a través del servicio de mensajería Whatsapp, en el cual, el diputado de la coalición de ultra derecha que preside la Asamblea Nacional, José Guerra, da algunos lineamientos a sus seguidores expresando “Aquí no es momento de diálogo, aquí no es momento de entablar conversaciones con el gobierno, sino el martes liquidar esos magistrados… y tener la movilización en la calle en todas sus instancias”.

 

Entre otras cosas Guerra reconoce “este pueblo que en más de un 60% votó por Chávez y nosotros no podemos estar pidiendo carta de buena conducta, y debemos recibir con los brazos abiertos a todo aquel que critique al Gobierno”.

 

Este diputado, tiene antecedentes en declaraciones parecidas y ha participado permanentemente, como justificador del boicot a la economía contra el pueblo venezolano en los últimos tres años, siendo utilizado por la mediática nacional e internacional como evidente vocero de la oposición venezolana.

 

¿A qué se refiere cuando se habla de “movilización de calle en todas sus instancias”? ¿Este llamado a “liquidar” a los magistrados del TSJ el día martes, es causal de delito?

 

Son interrogantes que surgen ante esta información que por responsabilidad cumplimos con entregar a todos nuestros lectores y autoridades pertinentes.

 

Para escuchar el audio escuche ACÁ.

 

(cuatrof.net)